En el momento que decido emprender en Badajoz, había un objetivo importante muy claro: nuestro estudio de danza sería un proyecto internacional. Y así está siendo, pues las bailarinas que hemos pasado por grandes escuelas y compañías internacionales somos una familia profesional expandida por todo el mundo, intensamente conectada y con la que estamos trabajando diariamente.
Prueba de ello es nuestra alumna Ilka ❤️
Ella ha venido desde Alemania para formarse con nosotras, y también trabajamos en la limpieza de la técnica. Ilka lleva en nuestro centro desde septiembre, ha evolucionado muchísimo, en la primera parte de este video acababa de llegar a nuestro centro, podéis comprobar el rápido avance. Es una alumna constante, disciplinada, y con muchas ganas de sacar lo mejor de ella misma como bailarina. Ella busca la excelencia, y su desarrollo sigue siendo imparable.
Ahora acaba de llegar Sophie, británico-francesa que viene desde Alemania para ensayar con nosotras toda la semana. Todo esto y mucho más está sucediendo en la calle San Sisenando de Badajoz.
@ilka_gh
@sophie.l.antoine